domingo, junio 10, 2007

BATMAN HA VUELTO


Buenas gente.

Las noticias so inmejorables, Batman vueve a los Kioscos y de que manera.

Los autores: Grant Morrison y Andy Kubert nos muestran a un Batman, Gordon y compañía como siempre habiamos querido verlos y desde hace mucho se nos negaba.

La historia que nos presentan es la continuación de la magnifica novela gráfica del año 1989 (ahí es nada) titulada: Batman el hijo del demonio. Donde un magnifico Mike W.Bar nos relataba un enfrentamiento decisivo con Ra´s Al Ghul, en la que también apararecía su hija Talia.

Original y atrevido planteamiento que en DC habían dejado estancado durante dos decadas y que al señor Morrison se le debió antojar irresistible.

Respecto a la historia de Detective Comics hay que decir que es un perfecto complemento (autoconclusivo) en el que Paul Dini, maestro de ceremonios de los Batman animados, nos demuestra ser un narrador competente y en un volumen nos cuenta el surgimiento y caida de un nuevo villano.

En el apartado grafico un dibujo estilo cine negro con tintes cinematográficos (parecidos con la última adaptación al celuloide) que apoya el tono de la historia ( algunas caras feistas no ayudan).

En resumen: Un volumen completo que te deja con ganas de seguir leyendo (con suficiente historia) y un acertado continuará.

Nota: 7 / 10

Prometedor nuevo inicio para esta etapa que esperemos sea tan duradera como desde planeta nos plantean.

Nos leemos.

1 comentario:

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues menos mal, porque el material de de los tomos era malillo y el otro coleccionable en la mayoria de numeros infumable...