Buenas Gente.
El título hace referencia a la SuperGirl de marras.
La verdad es que puedo sonar algo despectivo, y es que al principio no la soportaba, mi cabreo llego a extremos insospechados cuando la incluyeron en la Legion de Superheroes y sorpresa...
Pues que los comics no están mal. Leyendo Batman/Superman me entero que continua en la serie en tomos y el lado "friki-completista" me lleva a comprar los dichosos tomos y ya que estoy (lo se, pude parecer demasiado friki) me compro los cuatro primeros del asunto.
Nueva sorpresa, la serie no me ha decepcionado. Entretenida y con el desarrollo justo de personajes, un monton de invitados y un buen dibujo en el mayor de los casos.
Pero hasta aquí ha llegado la riada, estoy deseando que en septiembre salga el tomo de la busqueda de Cósmico y le devuelvan al siglo XXI (dios mio el siglo XXI ¡YA!) y los cuatro primeros volúmenes (1 al 19 de la serie original) se presentan como una suerte de aventura cerrada, dejando a la Chica de Acero dispuesta para volar, que lo hará en solitario, porque el que suscribe buscará nuevos comics e historias.
Nos leemos.
¡Ciao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario