lunes, septiembre 21, 2009

DISTRITO 9


Buenas gente maravillosa.
El comentario sobre la pelicula es que es una muy digna serie B que no engaña a nadie.
Es original, en ningún momento pretende jugar a las supreproducciones, y la acción esta bien dosificada. Presenta ideas novedosas y resuelve la trama planteada de manera satisfactoria.
Los personajes son creibles y llegan a ser entrañables. El patetico antiheroe que acaba ganandose las simpatias del espectador y esos padre e hijo con los que conseguimos conectar hacen que podamos olvidar ciertas carencias.
Loable que solo costara 35 millones de dolares y creo que los recuperará con creces en la taquilla americana, esperemos que posibiliten, sino una continuación de la historia que ahora nos presentan, al menos otra pelicula del director que aporte más buenas ideas como las que podemos disfrutar en esta peli.
Lo dicho, no espere demasiado y dejese sorprender por las buenas ideas y una magnifica puesta en escena, no le defraudará.
¡ CIAO !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios que bien te explicas.... Y yo sin verla todavía. Aren.

Lobo de piedra dijo...

Comparto en todo tu opinion. Tal vez sea porque no soy seguidor del genero pero a mi la pelicula no me ha acabado de gustar. No me da un final redondo.
Aun asi tengo que reconocer que me ha parecido original y no mas de lo mismo, como nos tienen acostumbrados en las ultimas epocas.
El estilo de documental no descuadra con la pelicula en general, y los personajes se alejan de heroe o antiheroe para dar la impresion de personas.
Lo dicho, me adhiero a tu opinion