sábado, noviembre 05, 2005


UN COMENTARIO MAS.

Parece ser que hasta los supertipos tienen crisis de identidad. Se imaginan el pastón que debe ganar el psicoanalista de los tios del pijama. Ellos que están todo el día amenazados por gente que les quiere ver espachurraos y diseccionados en vivo.

La verdad hay que decir que la foto es la portada del recopilatorio de una da las mejores series de DC comics en los últimos tiempos.

Brad Meltzer no es psicoanalista pero si un buen guionista (¡arggg! perdón por la rima) y crea la suficiente intriga para que te mantenga atentos hasta la resolución de la serie.

Aqui hay peleas, buenas peleas y tipos con traje que tienen problemas. Buen guión un dibujo solvente y diversión asegurada, sin recurrir a artificios extremos de los que abundan en el mundillo comiquero hoy en dia.

Pues eso,que es un buen comic, sin divan de analista.

Un saludo.

¡ ciao!

1 comentario:

Behjat dijo...

Ambitious young pols blog it out on the Net
Letters from lawyers are flying in a controversy pitting some of Montana's young and ambitious political operatives from both parties against each other.
Find out how to buy and sell anything, like things related to instant road repair on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like instant road repair!